Terminos y condiciones

I. EFECTO DE ENLACE.

Este acuerdo (el "Acuerdo") aplica para el uso de el sitio www.vivetussueñoshoy.com (el "Sitio") o cualquier informacion, materiales, imagenes, graficos, datos, texto, archivos, enlaces, software, mensajes, comunicaciones, contenido, videos, organizacion, diseño, compilacion, traduccion magnetica, conversion digital, HTML, XML, PHP, codigo Java y otro contenido relacionado a el Sitio (colectivamente llamado "Contenido"), servicios proveidos en conexion con el Sitio (el "Servicio"), y cualquier compra que realices en el Sitio. ViveTusSueñosHoy (la "Compañia") puede enmendarlos de vez en cuando a su propia discrecion. En el evento de cambios sustantivos a este Acuerdo, te sera requerido el asentir afirmativamente a sus terminos, y tambien podrias ser notificado por email, sin embargo, aun cuando no recibas notificación de estos cambios o tengas conocimiento de ello, al usar el Sitio queda estipulado que aceptas este contrato. Si cualquier modificacion es inaceptable para ti, tu unico recurso en no utilizar el Sitio, Servicios, y Contenido y solicitar la inmediata terminacion de tu suscripcion. TU ESTAS DE ACUERDO QUE AL USAR ESTE SITIO Y SUS SERVICIOS TIENES AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y QUE ERES LEGALMENTE CAPAZ DE COMPRENDER Y ACEPTAR ESTE ACUERDO y aplica tanto para prospectos como para usuarios del sistema ViveTusSueñosHoy

II. POLITICA DE CANCELACION

A. El acceso al uso de este sitio web es completamente gratuito tanto para visitantes como para usuarios. Pero si en algún momento como visitante deseas ser dado de baja de nuestro sistema puedes hacerlo al email contacto@vivetussueñoshoy.com y se te dara de baja de inmediato. Asi mismo, como usuario del sistema puedes solicitar tu baja cuando desees escribiendo al mismo email contacto@vivetussueñoshoy.com, en cuyo caso se cerrará la relación con El Sitio.

De igual manera se te puede dar de baja inmediata del sistema sin aviso ni notificación en cualquier momento a discreción del administrador del Sitio. pViveTusSueñosHoy esta comprometido en proveer a cada cliente un excepcional servicio.

III. POLITICA DE PRIVACIDAD

La Compañia respeta tu privacidad y te permite tener el control sobre el tratamiento de tu informacion personal. Una declaracion completa de la politica de privacidad de la empresa (la "Politica de Privacidad") puede encontrarse aqui www.vivetussueñoshoy.com/privacyPolicy.php. La Politica de Privacidad de la Compañia esta expresamente incorporada a este acuerdo por esta referencia. Cuando se te requiera que envies informacion para el uso o acceso al el Sitio, Contenido o Servicio, debes completar el proceso de registro al proveer la informacion requerida en el formato. Estas de acuerdo en los terminos en la Politica de Privacidad de la Compañia respecto al uso de la informacion que envias al Sitio.

IV. SUBSCRIPCION Y FACTURACION.

Si accedes al uso de productos o servicios ofrecidos por el Sitio subscribiendote como miembro del mismo, aceptas estos terminos y condiciones hasta que tu solicites su cancelacion al correo electronico contacto@vivetussueñoshoy.com. La compañia no paga ningun tipo de comisiones a los subscritos en el Sitio, el Sitio es solamente un sistema de prospeccion ajeno al negocio de los suscriptores. Para asuntos relacionados con el pago de comisiones debera referirse a los terminos y condiciones propios de la empresa a la cual pertenecen los subscriptores.

De la misma manera el sitio web no se hace responsable de cualquier trato realizado entre los miembros suscritos al sistema y sus prospectos.

V. LICENCIA

La Compañia es dueña de toda la propiedad intelectual y otros derechos, titulos, e intereses en el Sitio, Contenido y Servicio, y los materiales creados especificamente para el Sitio y accesibles en el Sitio y sus Servicios, excepto los que especificamente se expresen en este Acuerdo. Sin limitaciones, la Compañia es dueña de las marcas, derechos reservados y cierta tecnologia utilizada en el desarrollo de el Sitio, su Contenido y Servicio disponibles. Excepto por los especificamente permitidos en este Acuerdo, como aquellos no creados especificamente por nosotros para el Sitio, el copiado, redistribucion, uso o publicacion por ti del cualquier Contenido o Servicio esta estrictamente prohibido. Te otorgamos una licencia de acceso y uso del Sitio, Servicio y Contenido limitada y revocable para sus propositos destinados, sujeto a la aceptacion de este Acuerdo. La licencia revocable no incluye el derecho a colectar o usar informacion contenida en este Sitio o a traves de los Servicios para propositos que la Compañia prohiba o que compitan con la Compañia. Ninguna otra propiedad o interes o licencia o patente, derechos, marca, o otra propiedad intelectual o Contenido ha sido cencedido, asignado o transferido en este Acuerdo o por tu acceso, y uso del Sitio, Contenido o Servicio. Si utilizas el Sitio o Servicio en una forma que exceda los alcances de este Acuerdo, tu licencia terminara de forma inmediata.

VI. CONFIDENCIALIDAD

Para los propositos de este Acuerdo, "Informacion Confidencial" se considerara a toda la informacion y materiales que: (i) en formato escrito este marcada como confidencial, o (ii) y verbalmente se expresa como confidencial al momento de la revelacion o (iii) en la ausencia de (i) i (ii) es informacion que un interesado podria considerar informacion no publica y confidencial, incluyendo, sn limitacion, toda la informacion entregada a traves del Sitio o Servicio, secretos comerciales, invenciones, metodos de investigacion y proyectos, metodos de compilacion de informacion, metodos de creacion de bases de datos, programas de procesamiento de datos, software, modelos de computadoras, codigos objeto y fuentes, formulaciones de producto, estrategias y planes para negocios futuros, desarrollo de productos o servicios e ideas, adquisiciones potenciales, ideas de mercadeo, informacion financiera incluyendo lo relacionado a costos, comisiones, tarifas, ganancias y ventas, listas de correo, informacion relacionada a nuestros miembros y clientes, afiliados potenciales y clientes y proveedores, asi como informacion de empleo incluyendo pagos, bonos, beneficios, calificaciones, habilidades, e informacion de contacto.

Usted reconoce y acepta que la naturaleza de la información confidencial a la que usted tiene, y seguirá teniendo, el acceso al valor deriva del hecho de que no es generalmente conocida y usada por otros en la industria altamente competitiva, internacional en el que compite la Compañia .

Usted reconoce que usted está recibiendo la Información Confidencial en secreto y no se publicará, copiar o divulgar cualquier información confidencial sin el consentimiento previo por escrito de la Compañia. Asimismo, acepta que no debe intentar realizar ingeniería inversa, descompilar o tratar de averiguar el código fuente de nuestro software o cualquier otro software que se suministra a continuación. Usted reconoce que sólo utilizará la Información Confidencial en la medida necesaria para utilizar el Servicio, y promover su negocio de acuerdo con sus acuerdos con la Compañia, y que va a utilizar mejores esfuerzos para evitar la divulgación no autorizada de la información confidencial a terceros.

Usted está de acuerdo a solas o en asociación con otros utilizan la Información Confidencial a (i) solicitar o facilitar cualquier organización con la que está asociado en la solicitación, cualquier empleado, afiliado o cliente nuestro alterar el suyo, ella o su relación con nosotros ; (ii) solicitar para el empleo, el alquiler, o participar como contratista independiente, o facilitar cualquier organización con la que está asociado en la solicitación de empleo, alquiler, o el compromiso como un contratista independiente, cualquier persona que fue empleada por o bajo contrato con nosotros en cualquier momento durante la vigencia del presente Acuerdo (a condición de que esta cláusula (ii) no se aplicará a cualquier persona cuya relación laboral o contractual con nosotros fue terminada por un período de un año o más); o (iii) solicitar negocios de o prestar servicios a cualquier cliente, proveedor, concesionario, o relación de negocios de la nuestra; inducir o intentar inducir a cualquier persona o entidad a dejar de hacer negocios con nosotros; o de alguna manera interferir con la relación entre dicha persona o entidad y nosotros.

Usted acepta que no hará ninguna declaraciones despectivas, oralmente o por escrito, o de lo contrario nosotros, nuestros productos, empleados, servicios, trabajo o empleo menosprecian, y tomará todas las medidas razonables para prevenir que otros hagan comentarios despectivos o denigrantes. Usted está de acuerdo en que sería imposible, difícil o imposible de arreglar los daños reales sufridos por razón del incumplimiento de este párrafo, y en consecuencia acuerdan que la Compañia puede determinar para recuperar los daños sufridos por razón de cada tal incumplimiento, sin perjuicio de la Compañia de derecho a buscar también desagravio por mandato judicial u otro.

A excepción de lo expresamente previsto en este documento, en ningún caso, que se considerará en virtud del presente documento ha adquirido ningún derecho o interés por la licencia o de otra manera, en o a la Información Confidencial.

Usted acepta que todos los originales y las copias de la Información Confidencial seguirán siendo propiedad de la Compañia. Usted podrá reproducir todos los derechos de autor y de propiedad intelectual, en su caso, de la misma forma en que aparecen en todos los materiales proporcionados por nosotros, en todas las copias autorizadas de la Información Confidencial hecha por usted. Usted se compromete a devolver todos los originales y copias de toda la Información Confidencial en su posesión o control a nosotros en su solicitud.

Usted será responsable por cualquier y todas las infracciones del presente Acuerdo y cualquier uso no autorizado o divulgación de la información confidencial. Si queda obligado por ley, reglamento o proceso legal de revelar cualquiera de la Información Confidencial, deberá proporcionarnos sin demora de aviso con el fin de que busquemos una orden de protección u otra reparación adecuada. Además, si usted se convierte en obligado a revelar la Información Confidencial, debe revelar solamente la parte de la información confidencial que está legalmente obligado a revelar según lo confirmado por un dictamen jurídico de su abogado a su costa.

VII. USO DEL SITIO, CONTENIDOS Y SERVICIOS

Usted sólo puede usar el sitio, contenido y servicio para promover su negocio, según lo permitido expresamente por escrito por nosotros. Usted no puede causar daño al Sitio o Servicio. En concreto, pero no a modo de limitación, usted no puede: (i) interfiere con el Sitio, el Contenido o Servicio utilizando virus, programas o tecnología diseñados para perturbar o dañar de cualquier software o hardware, o que intenta evaluar la vulnerabilidad de, o que viole cualquier característica de seguridad; (ii) acceder a cualquier contenido o datos no destinados para usted, o entre a una cuenta o servidor que no está autorizado a acceder; (iii) modificar, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier tecnología utilizada para proporcionar el Sitio o el Servicio; (iv) utilizar un robot, araña u otro dispositivo o proceso para monitorear la actividad en o copiar páginas del Sitio o de nuestro servicio, excepto en el funcionamiento o el uso de una Internet "motor de búsqueda", contadores, o tecnología similar; (v) recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de terceros al utilizar el Sitio o el Servicio; (vi) hacerse pasar por otra persona o entidad; (vii) participar en cualquier actividad que interfiera con la capacidad del otro usuario de usar o disfrutar del Sitio, o contenido o nuestro servicio; (viii) ayudar o alentar a terceros en la realización de cualquier actividad prohibida por el presente Acuerdo; (ix) co-marca del Sitio, o contenido o nuestro servicio; (x) enmarcar el Sitio o Servicio; (xi) hiper-enlace al Sitio o Servicio, sin el permiso previo por escrito de un representante autorizado de la Compañia; (xii) utilizar el Sitio, el Contenido o Servicio, en su totalidad o en parte, para cualquier propósito que sea ilegal, inmoral o prohibido por el presente Acuerdo o cualquier ley local, estatal o federal, norma o reglamento; (xiii) utilizar el Sitio, el Contenido o Servicio de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o Servicio; (xiv) eludir o intentar eludir, cualquier característica de seguridad del Sitio; (xv) subir, correo electrónico o de otra manera transmitir a través del Sitio o Servicio, cualquier tipo de publicidad, promoción u otra comunicación no autorizada, incluyendo, sin limitación, "correo basura", "encuestas", correo electrónico no solicitado, el "spam", "cartas en cadena ", o" esquemas piramidales "; o (xvi) incorporar datos de cualquiera de nuestras bases de datos en cualquier correo electrónico u otras "páginas blancas" productos o servicios, ya sea basado en navegador, basado en aplicaciones propietarias del lado del cliente, o basado en la web, sin nuestro consentimiento previo, expreso y por escrito .

Si usted usa cualquiera de nuestros productos o servicios, usted acepta que el uso del producto o servicio se limita por el presente Acuerdo tambien.

La mayoría de las áreas del sitio son restringidas por contraseña a usuarios registrados ("Areas Protegidas por Contraseña"). Si se ha registrado como usuario autorizado para acceder a estas áreas protegidas por contraseña, usted acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, y se compromete a notificarnos si la contraseña de pérdida, robo, divulgada a una no autorizada tercero, o de lo contrario puede haber sido comprometida. Usted acepta que es el único responsable de cualquier y todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, incluyendo cualquier cargo que se pueda incurrir en su cuenta protegida por contraseña, si usted es o no la persona que emprende este tipo de actividades. Usted se compromete a notificarnos cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad en relación con la contraseña o el sitio que se conoce a usted inmediatamente.

Las declaraciones sobre el precio de un producto y la disponibilidad deberá ser veraz y exacta. Precios de los Productos deben mostrar precio real de un producto, debe ser clara y visible en pantalla, junto con las limitaciones materiales (por ejemplo, el costo de las restricciones de envío o devolución). Sugerir falsamente que un producto previamente vendido a un precio mayor, no está permitido. No se permiten afirmaciones escasez falsos (por ejemplo, afirmando que los suministros son limitados cuando no hay límite real).

Usted debe: (i) indicar con precisión la cantidad de esfuerzo que se requiere para tener éxito con un producto o servicio; (ii) sólo indicar que un producto o servicio tiene criterios de calificación cuando hay criterios reales que se deben cumplir; y (iii) sólo utilizar las marcas comerciales de terceros y materiales protegidos por copyright, con permiso por escrito.

VIII. CONTENIDO DEL USUARIO

Contenido de Usuario significa todo el contenido creado por usted, que incluye pero no se limita a audio, vídeo, imágenes, fotografías, logotipos, ilustraciones, animaciones, herramientas, mensajes escritos, comentarios, datos, texto, software, gráficos, secuencias de comandos, los temas, y / o características interactivas. Tenga en cuenta que una vez que publiques algo en un blog haciendo así disponible en Internet y al público, puede ser prácticamente imposible acabar con todas las copias del mismo. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir ninguna de las anteriores formas de información u otro contenido en el Sitio o Servicio, nos está otorgando permiso, una licencia no exclusiva transferibles (incluyendo el derecho a la licencia de sub-licencia) , perpetua, irrevocable, mundial y libre de utilizar la realeza, poseer, copiar, transmitir, mostrar públicamente, distribuir, vender, alojar, almacenar, caché, divulgar, ejecutar, modificar, editar, traducir, reformatear, importación, exportación y preparar trabajos derivados de tal Contenido del usuario a través de múltiples niveles de distribución en cualquiera y todos los medios ahora conocidos o por inventar (incluyendo, sin limitación, el derecho a conformarla a la exigencia de todas las redes, dispositivos, servicios o medios de comunicación a través del cual el Sitio o los Servicios están disponibles) . No se pagará compensación alguna con respecto al uso de su contenido de usuario según lo previsto en el presente documento. No estamos bajo ninguna obligación de anunciar, publicar o usar cualquier Contenido de usuario que el usuario pueda suministrar y podrá eliminar Contenido del usuario en cualquier momento a nuestra discreción. Usted acepta que la Compañía podrá publicar o divulgar su nombre en relación con su contenido de usuario de otra manera. Al publicar Contenido de Usuario en el Sitio o Servicio, el usuario garantiza y declara ser el propietario de los derechos sobre el contenido de usuario o de lo contrario se autoriza a publicar, distribuir, exhibir, ejecutar, transmitir o distribuir el Contenido de Usuario.

Salvo establecido en contrario en el presente, usted conserva la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual en su contenido de usuario, y la Compañia y / o de terceros conserva la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual en todo el Contenido que no sea contenido de usuario. Usted conservará la propiedad de cualquier propiedad intelectual, URL y / o nombres de dominio que utiliza o correo postal o servicio.

IX. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Al acceder al sitio o utilizar el Contenido o Servicio, usted se compromete a cumplir la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. La utilización del servicio, contenido y del sitio es en todo momento regirá y estará sujeto a las leyes relativas a la propiedad intelectual. Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir, o distribuir cualquier información o contenido en violación de derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de terceros. Usted se compromete a cumplir con las leyes relativas a la propiedad de la propiedad intelectual y el uso, y usted será el único responsable de cualquier violaciónes de las leyes pertinentes y de las infracciones de derechos de terceros causados por cualquier contenido que usted proporcione o transmita, o que se proporciona o se transmite utilizando su nombre de usuario. La carga de probar que algún contenido no viola ninguna ley o derechos de terceros es solamente suya.

Todas las marcas, marcas de servicio, nombres comerciales y derechos de autor que aparecen en el Sitio o en el contenido son propiedad de nosotros o de sus respectivos propietarios. Usted no adquiere ningún derecho o licencia a ninguna marca comercial, marcas de servicio, nombres comerciales o derechos de autor que aparecen en el Sitio. Usted no puede reproducir, volver a publicar, distribuir, ceder, sublicenciar, retransmitir, vender, o preparar trabajos derivados del Sitio o el Contenido, o revender o hacer que nuestro servicio a disposición de los demás. Todos los derechos de y sobre el Sitio, Servicio y nuestro contenido no expresamente concedidos en el presente Acuerdo permanecen en nosotros o en nuestros licenciantes.

X. CONTENIDO INAPROPIADO

Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir, o distribuir cualquier material o contenido que (i) sea difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; o (ii) los defensores o fomente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley o regulación aplicable local, estatal, nacional o extranjera, o este Acuerdo. La Compañia se reserva el derecho de suspender el recibo, transmisión u otra distribución de cualquier material o contenido utilizar el Servicio, y, en su caso, para eliminar cualquier material o contenido de sus servidores. Compañía tiene la intención de cooperar plenamente con las autoridades policiales o agencias en la investigación de cualquier violación de este Acuerdo o de cualquier ley aplicable.

La Compañia se reserva el derecho, pero no asume la obligación, de monitorear las transacciones y comunicaciones que se producen a través del sitio y de servicios. Si la Compañia determina, a su entera y absoluta discreción, que un usuario tiene o va a romper un término o condición de este Acuerdo o que tal transacción o comunicación es inadecuado, la Compañia puede cancelar dicha transacción o tomar cualquier otra acción para restringir el acceso o la disponibilidad de cualquier material o contenido que pueda ser considerado ofensivo, sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero.

XI. VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Compañía cuenta con ciertos procedimientos legalmente establecidos en relación con las denuncias de infracción de derechos de autor que se producen en el Sitio, el Contenido o con el Servicio. Compañía ha adoptado una política que prevé la suspensión o terminación inmediata de cualquier Sitio o Servicio de usuario que se demuestre que ha infringido los derechos de la Compañia o de un tercero, o violado de otra manera cualquier intelectual leyes o reglamentos de propiedad. La política de la Compañia es investigar cualquier acusación de infracción de derechos de autor han señalado a su atención. Si tiene pruebas, saber, o tener una creencia de buena fe de que sus derechos o los derechos de un tercero han sido violados y que desea la Compañia para borrar, editar o desactivar el material en cuestión, debe proporcionar la Compañia con todos la siguiente información:

* Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
* Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, en caso de múltiples obras están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras;
* La identificación del material que se reclama como infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir que la Compañia pueda localizar el material;
* Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y
* Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Por esta notificación sea efectiva, debe proporcionar al agente designado por la Compañia en:

Agente de cumplimiento de derechos de autor
ViveTusSueñosHoy
Circuito de las Secoyas 1531
Zapopan, Jalisco, 45188
o a contacto@vivetussueños.com

XII. PRESUNTAS VIOLACIONES

La Compañia se reserva el derecho de suspender o terminar su uso de cualquier Servicio o Contenido o Sitio. Para asegurarse de que la Compañia ofrece una experiencia de alta calidad para usted y para otros usuarios del Sitio, Contenido y Servicio, usted acepta que la Compañía o sus representantes podrán acceder a su cuenta y los registros en una base de caso por caso para investigar las quejas o denuncias de el abuso, la violación de derechos de terceros o de otros usos no autorizados del sitio, el Contenido o Servicio. Compañía no tiene intención de revelar la existencia o aparición de dicha investigación a menos que lo exija la ley, pero la Compañia se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta o su acceso al Sitio inmediata, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad para que, si la Compañia considera que usted ha violado de alguna forma este Acuerdo, usando informacion de la Compañiafalsa o engañosa, o interferido con el uso del sitio, el Contenido o el Servicio por otros.

XIII. PODER MAXIMO Y AUTORIDAD

Usted representa y garantiza que: (i) usted tiene todo el poder y la autoridad para celebrar y cumplir el presente Acuerdo; (ii) la ejecución y cumplimiento del presente Acuerdo no constituirá una violación de, o conflicto con la de otro acuerdo o convenio por el cual usted está limitado; (iii) los términos de este Acuerdo son legales, válidas y obligación vinculante y ejecutable contra usted; (iv) todo el contenido se crea para promover su negocio externo, el Sitio, el Contenido o Servicio y fue creado sin ninguna contribución de cualquier tipo de empresa, incluyendo, sin limitación, control o aprobación editorial, que cualquier sugerencia sobre el contenido recibido que de la Compañia se hacen; y que ha leido todos los materiales de marketing creados por usted y revisado por un abogado competente asumiendo exclusivamente toda la responsabilidad por ello; (v) tiene al menos 18 años de edad, (vi) su uso del Sitio y el Contenido es legal, y no viola ninguna ley o reglamento, las jurisdicciones donde usted reside o desde el que utilizar, ni tampoco de acceso el Sitio, (vii) toda la información (si la hay) aportada por usted a nosotros es correcto, (viii) su uso del sitio, el Contenido y los Servicios se realizará de conformidad con este Acuerdo y su Acuerdo de Afiliado y las Políticas y Procedimientos de la Compañía si usted es un afiliado y (ix) que son capaces de asumir, y no asumir, los riesgos relacionados con el uso del sitio, el Contenido y los Servicios.

XIV. SIN GARANTIAS

LA COMPAÑIA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS. NO HACEMOS REPRESENTACIÓN DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD, NI LA EXACTITUD DEL SITIO, EL SERVICIO O EL CONTENIDO DE LA WEB PARA CUALQUIER PROPÓSITO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL SITIO Y TODO DICHO CONTENIDO, SERVICIOS, SOFTWARE Y LOS PRODUCTOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "CON TODOS SUS DEFECTOS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, expresas e implícitas, que surjan de, O EN RELACIÓN CON, EL SITIO, SERVICIO Y EL CONTENIDO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y LOS DERIVADOS LAS LEYES, ESTATUTOS, USO COMERCIAL O CURSO DE GESTIÓN Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON EL SITIO, EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS Y CUALQUIER ACCIONES RESULTANTES DE SU PARTICIPACION EN CUALQUIER SERVICIO.
SU USO DEL SITIO, SERVICIO Y EL CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. AUNQUE NUESTRO CONTENIDO PUEDE SER ACTUALIZADO DE VEZ EN CUANDO, PUEDE ESTAR FUERA DE FECHA Y/O PUEDE CONTENER INEXACTUTUDES O ERRORES TIPOGRAFICOS. NO SOMOS RESPONSABLES POR SU INCAPACIDAD O FALTA (por cualquier motivo) PARA ACCEDER AL SITIO O CONTENIDO O USO O RECIBIR INFORMACIÓN O SERVICIO DE O EN RELACIÓN CON EL SITIO, EL CONTENIDO, O SUS COMPRAS DE OTRA MANERA. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O SERVICIO SERÁ COMPATIBLE CON CUALQUIER HARDWARE O SOFTWARE DE SISTEMAS O QUE EL SITIO O SERVICIO SERA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. USTED ASUME EL RIESGO DE TODAS Y TODOS LOS DAÑOS O PÉRDIDA DE USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O SERVICIO.
NO SOMOS RESPONSABLES DE MANTENER LOS DATOS DEL CONSUMIDOR O PARA LA ELIMINACIÓN, CORRUPCIÓN, DESTRUCCIÓN, DAÑO, PÉRDIDA O FALTA DE LOS DATOS DEL CONSUMIDOR O POR CUALQUIER ACCESO DE TERCEROS A LOS DATOS DEL CONSUMIDOR.
NO GARANTIZAMOS O REPRESENTACIÓN COMO A NIVEL DE ÉXITO, EN SU CASO, LAS PERSONAS PUEDEN ALCANZAR AL UTILIZAR CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS. LOS RESULTADOS INDIVIDUALES PUEDEN VARIAR EN FUNCION DE MUCHOS FACTORES, INCLUYENDO SITUACION FINANCIERA ESPECIFICA, ESFUERZOS Y ACCIONES DEL INDIVIDUO. USTED DEBE BUSCAR CONSEJO DE PROFESIONALES CALIFICADOS COMO UN CONTADOR, ABOGADO Y / O ASESOR PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO ESPECÍFICO PARA SU NEGOCIO.
lA COMPAÑIA NO GARANTIZA NINGUN TIPO DE RESULTADO EN SU NEGOCIO COMO RESULTADO DEL USO DE EL SERVICIO, YA QUE ESO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES EXTERNOS AL MISMO, AL USAR EL SISTEMA USTED ACEPTA QUE NO EXISTEN GARANTIA DE RESULTADOS.
XV. RESPONSABILIDAD LIMITADA

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL USO DE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN O SERVICIO RELACIONADO CON EL SITIO Y NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O LITIGIO), (I) DERIVADO DE CUALQUIER DECISIÓN O ACCIÓN TOMADA POR USTED EN CONFIANZA EN EL CONTENIDO O NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIO, (II) DERIVADOS DESDE O CONECTADOS CON EL USO O LA EJECUCIÓN DEL SITIO O CONTENIDO O CON LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, EL CONTENIDO O SERVICIO RELACIONADOS, O DEL USO O MAL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS GRÁFICOS RELACIONADOS, Y CONTENIDO OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, (iii) CUALQUIER INFORMACION INCORRECTA O FALTA DE DATOS, U (IV) CUALQUIER OTRA FORMA DERIVADOS O QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE SUS DATOS O INFORMACIÓN, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA , AGRAVIO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA), O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. NUESTRA MÁXIMA RESPONSABILIDAD, EN SU CASO, DE LAS PÉRDIDAS O DAÑOS EN RELACIÓN CON O DERIVADOS DE SU USO DEL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO NO SUPERARÁ LOS DAÑOS MENORES O REALES O LOS GASTOS PAGADOS POR USTED A NOSOTROS POR EL SITIO PARA UN PERIODO DE DOS MESES.
NO SOMOS RESPONSABLES DE REDES INTERRUMPIDAS, INACCESIBLES O NO DISPONIBLES, SERVIDORES, SATELITES, PROVEEDORES DE INTERNET, SITIOS WEB U OTRAS CONEXIONES, O POR MALAS COMUNICACIONES, FALLAS, CONFUSION, MENSAJES SECRETOS, DEMORAS, O TRANSMISIONES MAL DIRIGIDAS POR COMPUTADORA, TELEFONO O CABLE, O POR CUALQUIER TÉCNICA MAL FUNCIONAMIENTO, FALLAS O DIFICULTADES.
LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES SE APLICAN A USTED EN LA MAYOR MEDIDA QUE PERMITA LA LEY APLICABLE, EN TODAS LAS ACCIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD. CUALQUIER CLAUSULA DECLARADA INVALIDA SE CONSIDERARA SEPARABLE Y NO AFECTARA LA VALIDEZ O APLICABILIDAD DEL RESTO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO.
XVI. DIVULGACION DE INGRESOS

LA COMPAÑIA NO PAGA COMISIONES DE NINGUN TIPO, LAS RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑIA ES MERAMENTE COMO HERRAMIENTA DE DIFUSION POR INTERNET.

XVII. SITIOS RELACIONADOS

Compañía no tiene control sobre, y no se responsabiliza de cualquier sitio o materiales de terceros ("Sitios de Terceros"). Compañía trabaja con un número de afiliados y partners cuyos sitios de Internet puede estar vinculado con el Sitio. Debido a que la Compañia no tiene control sobre el contenido y el funcionamiento de estos sitios de terceros, la Compañia no ofrece ninguna garantía sobre la exactitud, vigencia, contenido o calidad de la información proporcionan por dichos sitios de terceros, y la Compañía no asume ninguna responsabilidad por no intencional, inaceptables, engañosa o inexacta contenida, ilegal que puedan residir en esos sitios de terceros. Del mismo modo, de tiempo en tiempo en relación con el uso del Sitio, usted puede tener acceso a los elementos de contenido (incluyendo, pero no limitado a, sitios web) que son propiedad de terceros. Usted reconoce y acepta que la Compañía no ofrece ninguna garantía sobre, y no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad, contenido o calidad de estos sitios de terceros, y que, salvo disposición expresa en contrario, el presente Acuerdo regirá el uso de cualquier y todo sitios de terceros.

Su conexión a estos sitios de terceros es bajo su propio riesgo. Nosotros no investigamos, supervisamos o comprobamos tales sitios de terceros por la exactitud o integridad. No somos responsables de la disponibilidad de estos sitios de terceros, ni somos responsables de la estética, la apelación, adecuación al gusto o la calidad subjetiva de contenido informativo, publicidad, productos u otros materiales disponibles en oa través de tales sitios de terceros. Estamos proporcionando estos vínculos solamente para su conveniencia y podrá interrumpir la prestación de este tipo de enlaces en cualquier momento a nuestra discreción y sin previo aviso. Ningún respaldo de terceros contenidos, información, datos, opiniones, consejos, declaraciones, bienes, servicios o productos se expresa o implícita por cualquier información, material o contenido de cualquier sitio de terceros contenida en, hace referencia, incluido en, o vinculados con origen o destino, el Sitio. Bajo ninguna circunstancia seremos o cualquier proveedores afiliados se hace responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier pérdida, lesión o daño causado o presuntamente causado a usted en relación con el uso o dependencia de cualquier contenido, información, datos, opiniones, consejos, declaraciones, bienes, servicios o productos disponibles en tales sitios de terceros. Usted debe dirigir sus preguntas al administrador del sitio de terceros respectiva o webmaster. Los vínculos a sitios de terceros no implican que estamos legalmente autorizados a usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright mostrado o accesibles a través de dichos enlaces, o que cualquier sitio de terceros vinculado está autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial , logotipo o símbolo de copyright de los nuestros.

La Compañia, sus directivos, o los miembros pueden recibir una comisión de afiliación al adquirir algunos de los productos o servicios que recomendamos en nuestro Sitio o Servicio. Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce que ha sido informado de dichos pagos, autoriza la utilización de los pagos de comisión de afiliación, y que tales pagos son justos y razonables.

XVIII. TERMINACION

Usted acepta que, bajo ciertas circunstancias, la Compañia podrá suspender o interrumpir el uso del Sitio o Servicio, incluyendo sin limitación, si la Compañía cree, en nuestra única y absoluta discreción, que usted ha violado cualquier término de este Acuerdo o, si usted es un afiliado con la Compañia, su Acuerdo de afiliado o las Políticas y Procedimientos de la Compañía. Usted reconoce y acepta que todas las suspensiones y despidos se harán a la sola discreción de la Compañía y que la Compañia no será responsable ante usted o cualquier otra parte de dicha suspensión y terminación.

Tras la rescisión, su licencia para utilizar el Sitio, el Contenido o Servicio y todo accesible en oa través del Sitio, el Contenido o servicio se dará por terminado y el resto de este Acuerdo seguirá vigente indefinidamente a menos que y hasta que se optó por darlo por terminado.

A la terminación de cualquier parte de este Acuerdo por cualquier razón, haremos esfuerzos razonables para asegurar que su contenido de usuario es inaccesible y cesar el uso de la misma; Sin embargo, usted reconoce y acepta que: (i) el almacenamiento en caché de copias de, o referencias a la Contenido de Usuario no podrá ser retirado inmediatamente o posible eliminar; (ii) dicho Contenido de Usuario eliminado puede continuar en las copias de seguridad (no disponible para otros) para un período relativamente corto de tiempo; y (iii) debido a la capacidades de re-blogging, tal Contenido de Usuario puede continuar disponible (y se almacena en nuestros servidores) a través de las cuentas de otros suscriptores.

XIX. AVISOS

Todos los avisos requeridos o permitidos a efectuarse en virtud del presente Acuerdo se harán por escrito y entregado a la otra parte por cualquiera de los métodos siguientes: (i) Correo regular, (ii) mensajero de noche, o (iii) el correo electrónico. Si usted le da aviso a nosotros, debe utilizar la siguiente dirección:. ViveTusSueñosHoy, Circuito de las Secoyas 1531, Zapopan, Jalisco, 45188. Si la Compañia le envia un aviso, la Compañia utilizará la información de contacto proporcionada por usted a nosotros. Todas las notificaciones se considerará recibida de la siguiente manera: (A) si la entrega por correo regular, los siete días hábiles después del envío, (b) si está por correo expreso, en el recibo de la fecha está confirmada por dicho servicio de mensajería, o (C) si por medios electrónicos electrónico, 24 horas después de que el mensaje fue enviado, si no se genera "error del sistema" u otro aviso de no entrega. Si la ley aplicable requiera que una comunicación sea dada "por escrito", usted acepta que la comunicación de correo electrónico va a satisfacer este requisito.

XX. INDEMNIZACION

Usted acepta indemnizar, defender y mantener a la Compañia, sus directivos, miembros, oficiales, directores, empleados, consultores, agentes y representantes de y contra cualquiera y todas las acciones, reclamaciones, demandas, procedimientos, responsabilidades, daños, juicios, asentamientos , multas, penalidades, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados y costos relacionados, que (i) surgir o en parte de su acto (s) u omisión (s); (ii) surgen de o están relacionados con una violación a una garantía expresa contenida en el presente documento; o (iii) el incumplimiento de este Acuerdo. No tenemos ninguna obligación de reembolsar, defender, indemnizar, ni mantendrán indemne resultante de, relacionada con, o que surjan de este Acuerdo, el Sitio, o su acceso o uso del Sitio o Contenido.

Si se inicia una acción contra la Compañia con respecto a cualquier alegación de que se puede solicitar indemnización, la Compañia pronto le notificara de cualquier reclamación de que tenga conocimiento y que: (i) proporcionara cooperación razonable para usted cubriendo usted el costo en relación con la defensa o arreglo de dicha reclamación; y (ii) tendrá derecho a participar con su propio gasto en la defensa de cualquier reclamo.

La Compañia acepta que usted tendrá el control único y exclusivo sobre la defensa y la liquidación de cualquier reclamación de terceros. Sin embargo, usted está de acuerdo con no entrara en cualquier juicio o en cualquier acuerdo que afecte negativamente a los derechos o intereses de la compañía sin el consentimiento previo por escrito de la Compañia.

XXI. LEGISLACION APLICABLE

El presente Acuerdo se interpretará de acuerdo con y gobernado por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y el Estado de Jalisco, sin referencia a sus normas sobre conflicto de leyes. Documento, usted consiente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales en Jalisco, Mexico en todas las disputas que surjan o estén relacionados con el uso del Sitio, el Contenido o Servicio. En el caso de una disputa entre un afiliado y la Compañia surgida de o relacionada con el Acuerdo, o los derechos y obligaciones de cualquiera de las partes, las partes intentarán de buena fe para resolver la disputa a través de mediación confidencial, no vinculante, como se describe con más detalle en el políticas y Procedimientos. La Compañia no estará obligado a participar en la mediación como requisito previo a la acción disciplinaria en contra de un afiliado. Si las partes no tienen éxito en resolver su disputa a través de mediación, la controversia se resolverá total y finalmente por el arbitraje como se describe más detalladamente en las Políticas y Procedimientos, que se incorpora aquí como referencia.

No obstante lo anterior, cualquiera de las partes podrá interponer un recurso ante los tribunales en busca de una orden de restricción, orden judicial temporal o permanente, u otro beneficio equitativo para proteger sus derechos de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitado a los clientes y / o listas de afiliados, así como otro comercio secretos, marcas, nombres comerciales, patentes y derechos de autor. Las partes también pueden solicitar la ejecución judicial de un laudo arbitral.

Este Acuerdo no limita los derechos y recursos que nosotros o nuestros proveedores, licenciantes u otras entidades similares, puedan tener bajo secreto comercial, derecho de autor, patentes, marcas comerciales u otras leyes.

DIVISIBILIDAD; RENUNCIA

Si, por cualquier razón, un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula o condición de este Acuerdo no es exigible, todos los demás términos y condiciones no se verán afectados y en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento previo, simultáneo o posterior de la misma o cualquier otra disposición del mismo, y ninguna renuncia será efectiva a menos que se haga por escrito y firmada por un representante autorizado de la parte que renuncia.

XXIII. MODIFICACIONES

La Compañia podrá, a su sola discreción y sin previo aviso, (i) revisar este Acuerdo; (ii) modificar el Sitio, el Contenido o el Servicio, y (iii) suspender el Sitio, el Contenido o Servicio en cualquier momento y por cualquier revisión. La Compañia deberá publicar cualquier revisión de este Acuerdo al Sitio, y la revisión será efectiva inmediatamente después de dicha postulación. En caso de modificación sustancial de este Acuerdo, se le notificará de los cambios y obligado a dar su consentimiento a las nuevas condiciones. Si alguna modificación es inaceptable para usted, su único recurso es no utilizar el Sitio y el Servicio y para solicitar una terminación inmediata de su membresía. Su consentimiento expreso o el uso continuado del Sitio, el Contenido o nuestro Servicio siguiente postulación de un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en el Sitio constituirá la aceptación vinculante de los cambios.

XXIV. MISCELANEA

Este Acuerdo será obligatorio para cada una las partes del presente y sus sucesores y cesionarios autorizados. El presente Acuerdo no será asignable ni transferible a terceros sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Este Acuerdo contiene el acuerdo de las partes acerca del uso del sitio y contenido, su tema y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos anteriores y contemporáneos entre las partes en relación con la misma. Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados. Usted es contratista independientes, y ninguna compañia, empresa conjunta o relación empleado-empleador se pretende generar o crear por el presente Acuerdo. Las disposiciones que el presente Acuerdo abordan renuncias de representaciones y garantías, obligaciones de indemnización, la propiedad intelectual y el derecho que rige sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.